MODIFICACIÓN ESTATUTOS Y CALENDARIO PARA SU APROBACIÓN


El Proyecto de Modificación de Estatutos ya está elaborado y está a exposición pública a través de este blog y también en formato papel en el local de la Asociación, para todos los socios/as que deseen consultarlo. El calendario propuesto para su aprobación es el siguiente
21 de diciembre de 2012           Exposición pública del Proyecto de Modificación de Estatutos.
18 de enero de 2013                Fin del plazo para presentación de alegaciones.
25 de enero de 2013                 Resolución de alegaciones.
29 de enero de 2013                 Asamblea Extraordinaria para aprobación de Estatutos.
Recordamos que las alegaciones presentadas deben hacerse por escrito, conteniendo el texto alternativo en todos aquellos apartados que se vieran afectados por dicha alegación.

XII. RASTRILLO SOLIDARIO DE JUGUETES


El pasado sábado día 15 se celebró el XII. Rastrillo Solidario organizado por el Ayto. de Barakaldo y aunque esta actividad está especialmente dirigida al alumnado de 2º ciclo (3º y 4º curso) también tomaron parte otros cursos, concretamente de 5º curso ya que este año se han puesto a la venta unos broches y colgantes elaborados por ellos mismos con la ayuda de dos andereños. Mil gracias a todos cuantos habéis participado: a estas andereños por su iniciativa, a los niños y niñas por su ilusión en la venta de juguetes y su habilidad elaborando abalorios y a todos aquellos padres y madres que de alguna manera habéis participado para haya sido posible este evento. El importe total recaudado en venta directa ascendió a 18.350 €, en el stand del centro Gurutzeta la recaudación fue de 1.073,60 €. Gracias de nuevo y felicidades también por lo logrado.

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS


Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que participaron en el taller de adornos navideños que organizamos los días 23 y 30 de noviembre, adornos realizados por los niños y niñas, madres y padres y algunas andereños que participaron en dicho taller y que han servido para decorar distintos espacios de los centros de Infantil y Primaria. Esperamos que esta experiencia haya sido de vuestro agrado y trabajaremos para que este tipo de actividades familiares puedan repetirse en un futuro. Gracias de nuevo y felicidades por el trabajo realizado.