XIV RASTRILLO INFANTIL SOLIDARIO

La recogida de juguetes comenzará el 3 de noviembre en el local del AMPA y terminará el 10 de diciembre. Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Jostailuen  bilketa Azaroaren 3an hasiko da AMPAren lokalan eta Abenduaren 10ean bukatuko da.
Eskerrik asko zuen laguntzagatik.
Agurra!!!


COLONIAS DE NAVIDAD AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO

El Ayuntamiento de Barakaldo va a organizar unas Colonias de Navidad integramente en euskera dirigidas a niños/as de entre 6 y 10 años. Se trata de una actividad de 6 días (26, 27, 29, 30 de diciembre y 2, 3 de enero) en horario de mañana y se realizará en los centros cívicos de Cruces y Clara Campoamor.

Animaos a participar, ya que se trata de una oportunidad excepcional para que estos niños/as utilicen el euskera y disfruten con su uso.

Aunque el período de inscripción, en teoría, finaliza el dia 30 de octubre, habrá opción de apuntarse hasta que se agoten las plazas. No obstante, en caso de estar interesados, hacedlo lo antes posible. En este enlace podeis ver todos los detalles de las colonias.

SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION EN BARAKALDO

Del  3 al 8 de noviembre celebramos la Semana de la Ciencia, La tecnología y la Innovación de Barakaldo. Para ello contamos con un de actividades en el que destaca la Feria de la Ciencia, la Tecnología y la
Innovación. Esta Feria, que  se realizará durante la mañana del sábado 8,de 10,30 a 14,30hs, en el Centro Cívico Clara Campoamor, contará con numerosas actividades en torno a la Ciencia y la Tecnología (Stands,
demostraciones, talleres,  magia...). Actividades gratuitas y dirigidas a publico general. Alguna de ellas específicamente dirigidas a publico joven y/o familiar (a partir de 6 años).







       
                                                                                                                       


SALIDA A SUKARRIETA ¡¡NOS VAMOS DE FINDE!!

Aquí os explicamos todas las actividades que van a realizar los niñ@s que acudan a la salida de Sukarrieta el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. También os informamos del menú.

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Admisión de candidatos a consejos escolares hasta el 7 de noviembre.